Artesania: Fall In Style

Vamos a empezar esta sección con una web a la que tengo total cariño: Fall In Style. 

GanchitoMariposa3

 

Anaïs es la diseñadora, creativa y soñadora que hay detrás de esta web. Con su esfuerzo y paciencia ha conseguido ir creciendo poco a poco para ser una diseñadora de unas colecciones de joyas que más bonitas me parecen.

CollarJadeSemipreciosaLabradaAGUAMARINA

Sus joyas son perfectas. Nada de excesos, sencillas, detalladas, coordinadas en colores,… Para mí son perfectas. Reconozco que tengo ya un buen par de pulseras y más aún que tienen familiares míos. Es muy difícil no caer en la tentación 🙂

libelula3

Mi pulsera preferida, y es la que me inspiró para hacer el logo de este blog, es la pulsera delicate: Libélula . Me encanta como me sienta, no me molesta para nada cuando escribo (me molesta mucho tener pulseras y no apoyar bien la muñeca en el escritorio).

Lo mejor es ver la persona que hay detrás de la web. Una persona real, cercana, con fotos preciosa de sus productos (y lo que no son sus productos), trabajadora,…

Desde aquí os invitamos a que os paséis por su tienda y valoréis por vosotros mismos todo lo que hemos valorado. Seguro que pronto volveréis para darnos las gracias de haberos encontrado esta web 😀

3 pensamientos en “Artesania: Fall In Style

  1. Ayy encontrarme esto ha sido una gozada!! Muchísimas gracias por tus palabras, por el tiempo dedicado al post, por cada una de tus compras y… por el cariño sobretodo, ¡gracias! No sabía que te había inspirado para el logo, me parece increible. Gracias, gracias y gracias!

    Me gusta

  2. Pingback: Ofertas Día de la Madre: Envíos Gratis |

Responder

