Curso básico de Photoshop gratuito de InfoArt

Encontrar la web de InfoArt ha sido una suerte. En ella tenemos consejos, cursos y recursos para aprender a usar, por ahora, el programa Photoshop. Da igual la versión que tengáis, ya que no hay muchas modificaciones entre el CS5, CS6 y el 2014.

Curso Photoshop

En este curso vas a poder aprender cosas básicas como una introducción al programa, formas de selección o guardar el dibujo. Además nos enseña cosas muy útiles para una utilización básica para retocar nuestras propias fotos y que tengan un toque más profesional aprendiendo a usar filtros, sombras, iluminaciones, etc.

Yo la tengo en mi lista de favoritos de mi navegador y cada vez que tengo una duda acudo a la fuente sin dudarlo. Recomendable para coger confianza con el programa

Curso-Photoshop-como-colorear-fotografias-blanco-y-negro

 

 

Para poder empezar este curso en cualquier momento y seguirlo sin ningún problema de tiempo os dejo la web aquí:

Curso de Photoshop de InfoArt

Responder

