Planificadores diarios Gratuitos

Yo soy un desastre organizándome. Eso es así. Por eso hay días en que se me acumula tanto trabajo que no me cabe en el planificador semanal que tengo, o incluso en la agenda. No os ha pasado alguna vez?

Por eso hoy toca una nueva sección de planificadores, esta vez diarios, para añadir todo lo que tenemos que hacer durante el día y que nada se nos escape. Empezamos!

 

Planificador diario de MissLavanda

En este planificador puedes colocar tus asuntos diarios, lo que ya no puedes dejar para otro día, lo que has comido ese día… Hasta tienes un hueco parar poner tus propósitos del día o una frase molona que te anime durante todo el día. Hay varios colores que poder elegir.

planificador-diario-imprimible-gratuito

 

Planificador diario de HelloMondayBlog

Lo que me gusta de este planificador es que encima organiza. Podemos ordenar por horarios, organizar la comida diaria, belleza, limpieza, reuniones (o quedadas con amigos y conocidos)… Todo queda la mar de arreglado y ordenado con este planificador.

b94b415a8c4ac991398cad3031c322a6

 

Planificador diario de Drop Dead Gorgeous Daily

Este planificador puedes hasta llevar una cuenta de tu dieta de una manera más estricta. Tienes para escribir lo que tienes que hacer, las notas (que para mí son más cosas que hacer), las comidas, la cantidad de agua que has bebido ese día, si has tomado vitaminas (más estricto que una madre), cosas que comprar o pagar, cosas por las que dar gracias… Vamos, que puedes organizar tu día en una sola hoja sin que se escape ningún detalle.

Screen-shot-2014-05-27-at-3.25.34-PM

Anuncios

Un pensamiento en “Planificadores diarios Gratuitos

  1. Pingback: Diseñadores: Charuca |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s