Curso gratuito para Fotografiar Comida de Webos Fritos

logo_webos

Como seguro sabréis, en internet hay cientos de webs dedicadas a las recetas. El problema que ocurre es que las webs que más visitas reciben no son siempre las que mejores platos cocinan, sino las que mejores fotos tienes. Os pongo un ejemplo, a que las fotos de las hamburguesas del McDonald’s te invitan a comértelas pero en verdad su sabor deja mucho que desear? Pues eso es lo que hay conseguir si queremos que nuestra web de cocina funcione: que la gente coma por los ojos.

Cómo mejorar nuestro fotos y conseguir más visitas? Pues hoy os vamos a enseñar una web donde, además de aprender a cocinar, tiene el detalle de enseñarnos a hacer unas mejores fotos de nuestros platos. Hoy hablamos del curso de fotografía de WebosFritos.

WMG_2010020905_F

Te enseñan cómo decorar la mesa, encuadrar los platos, la luz, qué luces comprar, qué  cámara comprar, qué accesorios comprar…

Si sois noveles, lo mejor es empezar por el principio. Con la cámara de fotos que tengáis por casa (incluso la del móvil), aprended a cómo hacer fotos que visualmente sean atractivas. Prepararos para hacer miles de fotos y a daros cuenta que en los detalles estará la diferencia entre que se pasen por vuestro blog y se queden o que entren y se vayan.

Como tal no es un curso, pero seguro que a más de uno os ayudará a mejorar vuestras fotos.

WMG_2010030709_F

Si estáis pensando en mejorar vuestra web o incluso abrir una (o a hacer mejores fotos en instagram), este curso os va a ayudar un montón:

Anuncios

Un pensamiento en “Curso gratuito para Fotografiar Comida de Webos Fritos

  1. Pingback: Recetas Ilustradas: 4 corazones |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s